Uno - freestyle culture & skateboarding magazine SPB interactive
SPB Snow Planet Base Editorial
NEWS UNO

¡Nuevos artistas confirmados Sónar 2010!

Febrero 24th, 2010 · No Comments

sonar2010_chemical.jpg

Ya tenemos nuevas confirmaciones de los artistas que asistirán a esta edición del Sónar Barcelona: ¡The Chemical Brothers y Dizzie Rascal!

En su única actuación del verano en el territorio español, The Chemical Brothers, seguro que lo dará todo en el escenario como nos tiene acostumbrados. El dúo formado por Ed Simmons y Tom Rowland en las últimas décadas ha sido un referente en la electrónica a nivel mundial con un estilo muy característico y un catálogo de hits inigualables como “Hey Boy Hey Girl”, “Leave Home” o “Block Rockin’ Beats”. Esta vez no desilusionarán a nadie porque promete ser un gran espectáculo audiovisual digno de retener de una de las noches de Sónar 2010.

sonar2010_dizzee.jpg


Además Sonar 2010 contará con la personificación del hip hop y los ritmos urbanos del Reino Unido: Dizzie Rascal. El joven vocalista presentará su nuevo disco “Tongue N Cheek”, en el que se atreve con todo. House, hip-hop y funk en armonía en hits como “Dirtee Cash”, “Dance Wiv Me”, “Holiday” o la genial “Bonkers”, en la que ha contado con la colaboración de Armand Van Helden.

El sábado 19 de junio The Chemical Brothers y Dizzie Rascal te estarán esperando en Sónar Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Y recuerda que ya puedes conseguir tus entradas para Sónar Barcelona.

Tags: Eventos · Música · revista de skateboarding españa · uno skateboard magazine barcelona

0 respuestas hasta ahora.

  • Aún no hay comentarios acerca de este post.

Deja un comentario